Epispring es un novedoso método de depilación facial, muy fácil de usar, que no necesita electricidad ni productos químicos. Es la solución ideal para eliminar de raíz el vello facial no deseado, incluso cuando éste es muy corto y fino, con un resultado duradero.
La solución ideal para depilar todas las zonas de la cara, fácil, rápido y sin utilizar productos químicos
Epispring es también conocido como “el muelle” que elimina el vello de raíz, de la forma más fácil, y para todo tipo de pieles. Se presenta en dos formatos: Clásico y Epiroller, para dos tipos de vello, y su uso está indicado también en hombres y mujeres.
Epispring Clásico, para un vello más fino
Epispring Clásico es un depilador facial todo terreno, el mejor sustituto de las típicas pinzas de toda la vida.
Puedes usarlo para repasar el vello que queda después de la depilación con cera, evitando así tener que repetir una segunda capa de ésta, o eliminarlos directamente con Epispring, con lo que ahorrarás tiempo, productos y algunas quemaduras.
Instrucciones de uso: agárralo por los extremos y gíralo hacia dentro con un movimiento ascendente por la zona en la que quieres eliminar el vello, siempre en sentido contrario al nacimiento de éste. Así el vello queda atrapado entre el muelle y es arrancado desde su raíz. Puedes repetir esta operación hasta eliminar el vello por completo. Si lo realiza otra persona, debe girarlo hacia fuera.
Epispring Epiroller, para un vello más oscuro y fuerte
Epispring Epiroller es un producto unisex, indicado para aquellas personas (chicos o chicas) con el vello más oscuro, denso o fuerte. Está fabricado con acero quirúrgico, inoxidable, y un mango flexible.
Instrucciones de uso: Sitúa el Epiroller sobre la zona en la que quieres eliminar el vello. Desliza el muelle siempre en sentido contrario al nacimiento del vello. Así éste queda atrapado entre el muelle y es arrancado desde su raíz sin dolor. Puedes repetir esta operación hasta que no quede vello alguno.
Ventajas de usar Epispring Roll
- ¡Depilación instantánea! Puedes llevarlo a todas partes y utilizarlo en cualquier momento ya que no irrita la piel.
- Su uso continuado hace que el vello pierda fuerza y la depilación sea muy duradera hasta que el vello desaparezca en su totalidad.
- Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya tengas problemas de acné o piel atópica.
- En su fabricación no se utiliza ningún producto químico, y está realizado con acero quirúrgico, por lo que evita problemas de alergias.
- No necesita ningún tipo de recambios, solo el mantenimiento de su limpieza con agua jabonosa y alcohol.
- Puede usarse en todas las zonas del rostro, dejando una piel libre de vello y suave. Y recuerda: ¡mientras te estás depilando estás realizando un masaje de drenaje linfático a tu rostro!
- Ahorrarás tiempo y dinero, pues puede sustituir a otros sistemas tradicionales de depilación como la cera o las pinzas.
- Mejorarás el resultado de tu depilación, pues Epispring es mucho más preciso y puede eliminar el vello más fino y más corto (puedes hacer unas cejas dejándolas perfectas sin perder el tiempo o dejarte la vista en ello, por ejemplo)
Sistema de depilación único o como perfeccionamiento
Puedes usar cualquiera de los Epispring Roll como sistema de depilación único o como complemento para perfeccionar y retocar otros sistemas de depilación como la cera. Te explicamos cómo:
- Si es la primera vez que vas a utilizar este método y tienes mucho vello, empieza con Epispring Clásico eliminando todo el vello más largo y oscuro (nunca cejas).
- Si usas cera: puedes prescindir totalmente de la cera o bien solo aplicar una primera capa, si así lo deseas. Luego, limpia los restos de ésta y repasa el vello que haya quedado de una forma más rápida, indolora y precisa. Así podrás decir adiós a las clásicas y tediosas pinzas y a quitar pelito a pelito…
Recomendaciones de uso de Epispring Roll
- Para una mayor efectividad, usar sobre una piel libre de cremas y maquillaje.
- Después de cada uso debes proceder a su limpieza: asegúrate de retirar el vello restante del muelle estirándolo con suavidad y soplando a la vez.
- Periódicamente, limpia el muelle con agua y jabón, sécalo bien y desinféctalo con alcohol.