Las callosidades, las uñas encarnadas, las grietas o las sequedades, son trastornos a los que deben enfrentarse nuestras manos y pies, problemas de los que no habría por qué hablar si recibieran periódicamente los cuidados estéticos que se ofrecen en nuestro salón de estética.
Manicura completa
Las manos son importantes y las uñas representan el espejo de nuestro estado de salud, del cuidado personal y de nuestra personalidad; son la tarjeta de visita de nuestras manos. Además, una manicura completa resulta atractiva para una misma y para los demás.
Recomendada para hombres y mujeres.
Las uñas saludables son firmes y tienen un color rosado y válido, la superficie debe ser lisa, curva, sin manchas, hendiduras o arrugas. La manicura te ayudará a tener unas manos y uñas bonitas y, con una hora semanal dedicada a la manicura, las uñas crecen sanas y fuertes.
Esmaltado de uñas permanentes
Novedoso sistema que permite lucir color y brillo durante al menos 20 días, hasta que la misma uña natural nos lo permita, sin salpicaduras ni descascarillados.
La principal diferencia entre el esmalte de uñas permanente y uno convencional es que forma una especie de gel que se adapta al crecimiento de la uña y la sigue cubriendo, sin que se note que hay una parte sin pintar.
Adecuado para uñas de manos y pies.