Carlix es un Cosmético Natural con el que obtendrás resultados visibles en pocas semanas y protegerás tus uñas de los hongos sin efectos adversos, acabando con los hongos de la manera más natural gracias a su fácil aplicación.
Es efectivo en las uñas de las manos y las de los pies, tanto en adultos como en niños e incluso en bebés
Propiedades
Carlix es:
- Antiséptico
- Antiinflamatorio
- Antibacteriano
- Antifúngico
- Antimicrobiano
- Analgésico
- Cicatrizante
- Balsámico
- Regenerador
Acaba con esos molestos hongos para siempre de la manera más natural
Ingredientes
Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Thymus Vulgaris Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Limonene, Linalool, Treemos Extract, Oak moss Extract, Geraniol, citral, citronellol, Amylcinnamyl Alcohol, Amyl Cinnamal, Anise Alcohol, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Benzyl Cinnamate, Benzyl Salicylate, Cinnamyl Alcohol, Cinnamal, Coumarin, Eugenol, Farnesol, Hexyl Cinnamal , Hydroxycitronellal, Hydroxysohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Isoeugenol, Butylphenyl Methyl propional, Methyl 2-Octynoate, Alpha-Isomethyl Ionone.
Tratamiento en cabina o a la venta
En Sonestetic te ofrecemos la posibilidad de aplicar este tratamiento en cabina estética o también puedes comprarlo para hacer tu tratamiento en casa, pues está a la venta en Sonestetic y su fácil aplicación te permitirá poder realizar el tratamiento desde casa.
Tratamiento antihongos desde casa
Pies
Aunque es un producto natural, debes evitar el contacto con la piel, pues puede producir irritación con zonas sanas o sequedad. Por ello, te aconsejamos que antes de aplicar el producto apliques un poco de crema hidratante en el borde de los dedos y evites el contacto del resto de la piel con el producto.
Para los hongos en las uñas de los pies, aplica un gota en el borde libre de la uña sin necesidad de masajear, dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Recuerda no utilizar calcetines térmicos durante el tratamiento, pues eso podría provoca irritación en la piel.
Para conseguir mejores resultados, te aconsejamos hacer un tratamiento continuado y hacerte una pedicura o un saneamiento de las uñas cada 15 ó 21 días para ir tratando la zona y ver obtener un resultado eficaz, pues hay que recalcar que los hongos son muy difíciles de eliminar.
Manos
Carlix limpia y previene la aparición de hongos en las manos
Al igual que hemos comentado antes, aunque Carlix es un producto natural, debes evitar el contacto con la piel, pues puede producir irritación con zonas sanas o sequedad. Por ello, te aconsejamos que antes de aplicar el producto apliques un poco de crema hidratante en el borde de los dedos y evites el contacto del resto de la piel con el producto.
Para los hongos en las uñas de las manos, aplicaremos una gota de Carlix dos veces al día, mañana y noche, en el borde de las uñas a tratar sin necesidad de masajear. Dejaremos actuar unos minutos, con mucha precaución de no tocar nada con nuestras manos tales como ojos, nariz o boca, pues pueden provocar irritación y picor.
Trascurrido ese tiempo nos lavaremos las manos con abundante agua y jabón.
Para conseguir mejores resultados, te aconsejamos hacer un tratamiento continuado y hacerte una manicura para ir tratando la zona y ver obtener un resultado eficaz, pues hay que recalcar que los hongos son muy difíciles de eliminar.