La Diatermia de Medestec®, es un novedoso método estético, seguro y no invasivo, para el tratamiento corporal, que consigue revitalizar la piel de forma natural gracias a la activación fisiológica del interior de los tejidos mediante ondas electromagnéticas.
Los efectos fisiológicos de la diatermia profunda son:
- Genera temperatura en los tejidos
- Acelera el metabolismo celular
- Estimula la circulación sanguínea
- Es relajante muscular
- Acción antiinflamatoria
- Actúa como cicatrizante
El Método Medestec de Diatermia actúa en profundidad para obtener belleza a flor de piel
¿Cómo trabaja exactamente la Diatermina?
La Diatermia es el efecto condensador producido por un sistema electromagnético de Transferencia Eléctrica Capacitativa y Resistiva (T.E.C.A.R.) y consiste en la activación fisiológica desde el interior del tejido mediante dos acciones fundamentales: el reequilibrio y la regeneración.
El proceso se consigue mediante un dispositivo generador de ondas electromagnéticas enviadas al paciente a través unos electrodos especiales.
La diatermia se genera con el exclusivo Medestec Dual System en las frecuencias de 0,5 MHz y 0,8 MHz.
Diatermia profunda Medestec, no termoterapia
No hay que confundir Diatermia con termoterapia clásica y convencional, como son los infrarrojos y microondas que calientan también los tejidos superficiales, pudiendo producir en ocasiones quemaduras.
Podemos definir la Diatermia Medestec como la penetración regulada de temperatura en los tejidos. Gracias al Medestec Dual System, el electrodo actúa primero a 0,8 Mhz preparando superficialmente el tejido, para que a continuación a 0,5 Mhz, la temperatura pueda fluir más fácilmente en profundidad.
Resultados estéticos de la Diatermia en tratamientos corporales
Los tratamientos con Diatermia profunda del Método Medestec, gracias a la energía trasmitida convertida en temperatura, consiguen descomponer las moléculas que producen la grasa y la celulitis, con resultados visibles desde la primera aplicación ya que el efecto inmediato de la diatermia es la retracción del colágeno.
A nivel corporal mejora de manera inmediata la apariencia de la piel, combatiendo gradualmente la flaccidez, celulitis y adiposidades.
Porque un tratamiento paliativo con diatermia mejora el drenaje linfático y ayuda a aumentar la combustión de las grasas, favoreciendo la recuperación de la musculatura abdominal así como la remodelación de los glúteos, el vientre y tórax.
Gran eficacia en la eliminación de celulitis
El Método Diatermia de Medestec permite realizar un tratamiento médico estético de calidad tanto para tratar casos de flacidez, piel de naranja o celulitis. La diatermia mejora el drenaje linfático y ayuda a aumentar la combustión de las grasas.
A nivel orgánico, la Diatermia actúa en la hipodermis, acelera el metabolismo de la célula grasa con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis, así se reducen los tejidos grasos y se tensan los tejidos profundos.
Tratamientos corporales con Diatermia
Entre los múltiples tratamientos y aplicaciones de la Diatermia podemos citar:
- Reafirmación de senos y brazos
- Reafirmación del abdomen y vientre
- Reafirmación o remodelación de glúteos
- Eliminación de la celulitis
- Eliminación de grasa o adiposidades localizadas
- Tratamiento de flacidez
- Eliminación la piel de naranja
- Drenaje linfático
- Reducción de estrías