Wonder es el único equipo estético que combina la emisión Electromagnética Focalizada y la emisión Eléctrica Selectiva de Alta Intensidad.
Esta innovación rompedora permite desarrollar los músculos y eliminar el exceso de grasa en pocas sesiones. Una sesión de tratamiento con Wonder equivale a varias horas de entrenamiento físico.
Desde el 2013 la tecnología de tonificación corporal Wonder se utiliza en el deporte de élite en más de 60 países. Muchos campeones del mundo, equipos nacionales y atletas de prestigio usan esta técnica para quemar la grasa innecesaria y mejorar su estado físico en un tiempo récord. Wonder trabaja al mismo tiempo en glúteos, abdomen y piernas y aumenta la fuerza, la resistencia y el equilibrio en todo el cuerpo.
La tecnología estética más potente de aumento de músculo y quema de grasa
¿Cómo funciona Wonder?
Wonder provoca la contracción del músculo utilizando impulsos electromagnéticos y eléctricos. ¿Suena complicado? Es muy simple.
Los impulsos son generados por el dispositivo y conducidos a través de paneles electromagnéticos y sensores hasta la superficie de la piel por encima de los músculos que se estimularán. Los impulsos hacen que los músculos se contraigan, por lo que el resultado es similar al movimiento real y las contracciones regulares de los músculos.
Wonder es el primer y único equipo capaz de combinar simultáneamente la Emisión Electromagnética Focalizada y la Neuroestimulación Selectiva de Alta Intensidad.
Wonder trabaja enfocado en aumento de músculo, no en la grasa. Obliga a los músculos a contraerse hasta 52.000 veces durante el tratamiento y provoca un crecimiento de un 16% al 25% del volumen de masa muscular. Este enorme esfuerzo muscular provoca una alteración metabólica que desencadena el consumo de energía y por lo tanto la pérdida de grasa.
Vive la nueva experiencia de remodelación corporal
El tratamiento corporal de Estimulación Muscular Electromagnética y Eléctrica con Wonder se basa en la imitación de las señales que envía nuestro cerebro a los músculos. Durante el ejercicio físico tradicional, el cerebro envía impulsos, estimulando los músculos ya capacitados para contraerse. Sin embargo, los músculos con una conexión menos desarrollada con el cerebro no se contraen ni se desarrollan tan rápidamente.
¿Por qué el tratamiento con Wonder es tan especial?
Wonder es el aparato estético más potente para crear músculo y quemar grasa. La doble acción de estimulación magnética funcional y eléctrica estimula simultáneamente los músculos del CORE (abdomen, glúteos y piernas) y desarrolla conexiones con los nervios motores.
Enviando impulsos electromagnéticos y eléctricos directamente a los nervios motores incluso los músculos débilmente conectados pueden ser alcanzados.
Con 2 sesiones de 25 minutos por semana es suficiente para obtener un cuerpo musculoso y definido en poco tiempo.
Los 25 minutos de tratamiento con Wonder producen el mismo desgaste muscular, alteración metabólica y consumo calórico que varias horas de entrenamiento en el gimnasio.
Beneficios de la Estimulación Muscular Electromagnética de Wonder
- Incremento del tejido muscular
Varios estudios clínicos demuestran que la masa muscular tras 4 sesiones de Wonder aumenta una media del 16%. El tejido se fortalece sobre todo en personas no entrenadas. - Aumento de la fuerza
La regeneración de fibras musculares provoca una mejora de su calidad y cantidad. El aumento paulatino de músculos tanto superficiales como profundos, sin riesgos de lesiones y de alta intensidad aumenta la potencia muscular. - Aumento de la resistencia
La estimulación magnética funcional de Wonder produce un agotamiento máximo y aumenta la resistencia de los músculos involucrados. Mejora la eficiencia cardiovascular y el ritmo de recuperación. - Mejora de la eficacia metabólica
El radical esfuerzo muscular dispara el gasto calórico y el organismo reordena sus prioridades energéticas. - Rehabilitación muscular
El uso de Wonder ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento del suelo pélvico, debilitamiento de la musculatura y procesos de pérdida de tejido. Alivia la tensión en los músculos, así como contracturas y nódulos - Aumento de la vascularización
La Estimulación Muscular Electromagnética provoca la dilatación de los vasos sanguíneos aumentando el riego sanguíneo y facilitando el aporte de oxígeno y nutrientes a las fibras musculares. Wonder estira la piel y mejora su aspecto. - Reducción de alteraciones músculo esqueléticas
En casos de escoliosis leve o moderada se ha logrado detener o ralentizar el proceso de curvatura anormal de la columna estimulando la musculatura de la espalda. - Reducción de la grasa corporal
El tratamiento con Wonder ayuda a reducir notablemente el peso y sobre todo la grasa corporal mientras se produce un aumento en la musculatura del cuerpo. Reduce el diámetro de la cintura, caderas y los muslos. Disminuye el volumen en la cintura, acompañado de un aumento y estabilidad de los músculos de los glúteos. - Totalmente seguro
Sin riesgos ni complicaciones. El potente tratamiento de Estimulación Magnética funcional con Wonder produce únicamente dolor muscular los días posteriores al tratamiento y no requiere tiempo de recuperación.
Resultados más rápidos: Los 25 minutos que cambian tu vida.
Alto rendimiento: Crecimiento muscular acelerado.
Para todo el mundo: Adecuado para todo tipo de cuerpos.
Software Inteligente Wonder
Hipertrofia
Programa específico para aumentar la masa muscular.
Definición
Para quemar la grasa superficial y definir el músculo.
Celulitis
Tratamiento de mejora de la piel y el drenaje linfático activo.
Recuperación
El programa de rehabilitación y terapias físicas.
Wonder revoluciona la medicina estética moderna
Al igual que con el entrenamiento más potente, Wonder hace crecer la cantidad y el tamaño de las fibras musculares
Zonas de acción simultánea
Wonder funciona simultáneamente en seis de los músculos esqueléticos más grandes del cuerpo humano: glúteos, cuádriceps, femoral, abdomen, oblicuos y brazos, provocando un crecimiento radical de la masa muscular en pocas sesiones.