Lifting de pestañas

Lash Lift o Lifting de Pestañas

Porque queremos que estas Navidades brilléis con luz propia, que deslumbréis con vuestras miradas, tenemos un interesante tratamiento que os va a resultar de lo más tentador y que ya ha seducido a las celebrities de Hollywood:

Lash Lift, el Lifting de Pestañas

Lash Lift es un novedoso tratamiento de Eyeluvlashes cuyo resultado es tan espectacular, que compite hasta con la extensión de pestañas, pues consigue levantar las pestañas individualmente, desde la raíz, (por eso le llaman liftinglevantamiento“) y puede durar hasta 8 semanas.

Eleva y curva tus pestañas individualmente, desde la raíz, con un resultado sorprendente, muy natural, que durará entre 4 y 8 semanas

Este lifting de pestañas es una gran alternativa para aquellas personas, hombres y mujeres, a las que gustaría aumentar la curvatura y longitud de sus pestañas, pero no quieren recurrir a las extensiones de pestañas, buscan un tratamiento más cómodo que no requiera mantenimiento periódico, o que no les gusta el resultado de otros tratamientos o sistemas permanentes de pestañas, por ejemplo.

Lash Lift & otros tratamientos de pestañas

Aunque su protocolo de aplicación es similar al de la permanente de pestañas, no requiere el uso de bigudís o mini tubos. Lash Lift utiliza almohadillas de silicona que aportan un resultado mucho más natural a la curvatura y el volumen de la pestaña, pues no doblan ni enroscan la pestaña como éstos, sino que la alargan, evitando también el efecto de pestañas de muñeca.

A diferencia de las extensiones, no necesita mantenimiento posterior, no usa pegamentos y no se adhiere a las pestañas, consiguiendo unos fantásticos resultados sin dañar nuestras pestañas, aportando también un efecto muy fresco y natural en nuestros ojos.

Lash Lift o Lifting de Pestañas

Otras ventajas del Lash Lift o Lifting de Pestañas

  • Los productos tienen una fórmula de gel que evita que éstos puedan introducirse dentro del ojo durante la aplicación
  • El resultado es inmediato
  • Su duración puede ser de 4 a 8 semanas, dependiendo de la fuerza y estado de la pestaña
  • Eleva las pestañas de forma que parecen más largas y densas
  • Los ojos se agradan ópticamente y parecen más frescos
  • Al levantar la raíz de la pestaña, aporta una apariencia de volumen extra a nuestras pestañas que hace que, en ocasiones, no sea necesario aplicar rimel.
  • No es necesario un mantenimiento obligatorio



Temas del blog

Artículos

Abrir chat
1
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Sonestetic, tu centro de belleza
¡Hola! 😊 Soy Teresa, una de las propietarias de Sonestetic, ¿puedo ayudarte en algo?