La zona del cuello y del escote, delatan nuestra edad y nuestro estado. Es una zona a la que no dedicamos el cuidado que deberíamos y, cuando más nos acordamos, es cuando llega el buen tiempo o los signos son muy evidentes.
El cuello y sus cuidados
El cuello, al ser una parte vertical de nuestro cuerpo, va a sufrir los problemas de la gravedad, además debemos tener en cuenta que es una piel muy fina y que requiere un especial cuidado. Se arruga antes de lo que pensamos en forma de círculos.
La papada que otra parte importante de nuestra estética. El exceso de grasa o el descolgamiento de piel en esa zona, hace envejecer mucho el aspecto general de las personas.
El tratamiento para cuello, escote y papada es para cualquier edad y época del año
La zona del escote
El escote también se arruga, sobre todo en personas con más cantidad de pecho. Pero por lo que más sufre es por los descuidos del sol, provocando las manchas en la piel.
Diatermia, el tratamiento para cuello, escote y papada
El tratamiento para cuello, escote y papada ha de enfocarse a mejorar la firmeza de la piel y se realiza la técnicas de aparatología de última generación, la Diatermia facial de Medestec que asegura una recuperación de la tonicidad, reduce a flacidez de la piel y reafirma cuello y escote.